Nagi no Asukara, serie anime de drama y fantasia

Diposting oleh : Natsu Zangetsu | Dirilis : 12:36 | Series :
nagi no asukara

Hace mucho tiempo, la civilización humana vivía en el fondo del océano. Sin embargo, habían muchos humanos que deseaban vivir en la superficie y se mudaron allá, causando una separación entre los seres humanos. Después de que su escuela se cerrara, cuatro estudiantes de secundaria del mar tienen que ir a la escuela de la superficie. La historia cuenta todo acerca de sus vidas mientras se adaptan a un nuevo entorno y empiezan a surgir las relaciones entre los demás.

Hikari Sakishima (先島 光 Sakishima Hikari)

Hikari

Protagonista principal de la serie y uno de los cuatro amigos del mar. Tiene un mal genio y por lo general está regañando a Manaka por sus errores, sin embargo está enamorado de ella, sintiendo celos de Tsumugu por ser el interés amoroso de Manaka, aunque poco después se vuelven amigos. Él es el hijo del sumo sacerdote que sirve al Dios del Mar. En un principio siente un odio por todas las personas de la superficie, sin embargo, al darse cuenta de las relaciones amorosas entre las personas del mar y de la tierra (como el de su hermana Akari e Itaru), comprende poco a poco que no hay diferencia entre la gente de la tierra y del mar. Él más tarde le confiesa sus sentimientos a Manaka, mientras que ella le promete dar una respuesta después del Ofunehiki. En el festival del Ofunehiki salvaría a Akari de ser llevada por el Dios del Mar, sin embargo al tratar de salvar a Manaka cae inconsciente y desaparece, entrando en hibernación.

Manaka Mukaido (向井戸 まなか Mukaido Manaka?)

Manaka Mukaido

Amiga de la infancia de Hikari y objetivo amoroso de éste, ella es una estudiante indecisa y llorona propensa a cometer errores. Ella es altamente dependiente de Hikari y Chisaki, aunque con el paso del tiempo ella empieza a ser más independiente. Manaka es considerada la centro del grupo. Ella parece tener sentimientos amorosos hacia Tsumugu desde su primer encuentro, siendo ajena a los sentimientos de Hikari hasta que él se le confiesa, poco después le promete dar a Hikari una respuesta a su confesión. En el festival del Ofunehiki, ella decide tomar el lugar de Akari como sacrificio al Dios del Mar, desapareciendo poco después de que Hikari tratara de salvarla. Luego de que Hikari y Kaname despertaran de la hibernación ellos entran a el mar con el objetivo de ver el estado actual de Shioshishio y ver a Manaka, siendo Hikari el que la salva de casi haber muerto por estar perdiendo su ena bajo el agua. Después es llevada a la casa de Miuna y al paso de dos semanas ella despierta, aparentemente ajena a lo que ha ocurrido. Despues de ello, Miuna y Hikari encuentran a Uroku-Sama en la superficie, este les menciona a Manaka se le fue quitada la capacidad de poder amar alguien, es decir, que todos los recuerdos de amor que tuvo con Tsumugu y Hikari fueron borrados por el Dios del mar.